El Confidencial Digital 14/05/24 | 13:42

Las nuevas tecnologías y los cambios en las formas de trabajo suponen un reto para los departamentos de Recursos Humanos, ya que desafían los mitos tradicionales sobre los que se originaron, encaminando la ruta de la innovación desde un lugar diferente y, al parecer, poco explorado

Es por esto que Agile Institute extiende una invitación a revolucionar el enfoque de los recursos humanos, por medio de su programa de capacitación ‘HR Agile Practitioner’, el cual se constituye como uno de los primeros programas de agilidad para Recursos Humanos de habla hispana.

Programa de capacitación para profesionales

Para este 2024, Agile Institute lanza un programa disruptivo el ‘HR Agile Bootcamp’, el cual se presenta como una formación intensiva en la que profesionales de Recursos Humanos exploran nuevas estrategias de gestión del talento humano, para proporcionar a las empresas mecanismos de innovación que las mantengan a la cabeza de sus sectores, incluso en un contexto tan cambiante y convulso como el actual.

Lee el artículo completo: